Profesionales dedicados a ayudarte

Somos un equipo especializado en ofrecer soluciones y servicios a medida para estudiantes sudamericanos que desean venir a Madrid a cursar sus estudios universitarios o de postgrado.

Nuestro objetivo es facilitar la integración del alumno en la vida cotidiana de Madrid, haciendo que se sienta en su casa.

 

colaboramos con universidades

Somos agentes colaboradores de diversas universidades españolas, ofrecemos orientación en la búsqueda de la universidad más adecuada a cada perfil, colaboramos con empresas especialistas en admisiones universitarias, ayudamos en la elección del barrio mejor situado para vivir y podemos encontrar el alojamiento más indicado para cada tipo de estudiante.

Cuidamos de tí

Prestamos diferentes servicios encaminados a una rápida adaptación a la vida universitaria madrileña: alojamiento, universidad, seguros, idiomas, transporte, …

Alojamiento

Seguro internacional

Abrir cuenta

Idiomas

Experiencia

Contamos con la experiencia de profesionales bilingües que han vivido y estudiado en algunos países extranjeros, por lo que conocemos perfectamente las necesidades y preocupaciones que tiene el alumno y su familia.

 Además, también ofrecemos servicios para los familiares, encargándonos de que su visita a Madrid sea una experiencia única y memorable

En definitiva, allanamos el camino para que el estudiante al llegar a Madrid se pueda centrar desde el principio en lo que verdaderamente interesa, sus estudios.

“Nuestro Objetivo es ser un equipo con nuestros estudiantes y sus familias.”

 

 

Perfil por Renata Paz

Andréa Machado

Propietária de Madrid Student Relocation